Llamanos Hoy    600 97 36 60
Dormitorios 3 Baños 3 Superficie 280 m² Trastero si Planta 4 plantas Terraza 2 Garaje si Ascensor no Estado muy bueno Calefación Indv. Gas

Descripción

«Si estás buscando una casa en una localidad con todos los servicios, a escasos minutos de Zaragoza y bien comunicada, ésta es tu oportunidad. ¡Te invitamos a conocerla!»
Estupenda casa en Cuarte de Huerva (Zaragoza), de unos doscientos sesenta metros cuadrados (260,00 m2) de superficie útil. La vivienda esta distribuida en cuatro plantas de 65 m2 cada una, consta de una acogedora bodega con chimenea, aseo y garaje en planta calle, en la primera planta, nos encontramos con el salón, baño y una bonita cocina desde la que se accede a una terraza. Si subimos a la segunda planta, tenemos tres dormitorios, uno de ellos convertido en vestidor y un baño y accediendo a la última planta, nos encontramos una terraza de 20 mts y una planta diáfana con multitud de posibilidades.
Vivienda para entrar a vivir…, carpintería exterior de aluminio climalit, carpintería interior de roble, suelos de terrazo en toda la vivienda y cerámicos en cocina y baños, calefacción y agua caliente individual a gas.
Visítela sin compromiso.
Casa en población joven y dinámica que goza a su vez de todos los servicios que ofrece una gran ciudad: Colegios, institutos, centro de salud, instalaciones municipales deportivas y de ocio y por supuesto, todo tipo de comercio. Excelentes comunicaciones, muy próxima a Zaragoza.

No dudes en concertar una visita. Te ayudamos con la financiación, posibilidad del 100%

Eficiencia Energética

Datos de eficiencia energética no disponibles (todavía)
A
B
C
D
E
F
G


Contacta con nosotros

Llamanos Hoy |  600 97 36 60

Tu nombre (requerido)

Email (requerido)

Mensaje

Llamanos Hoy |  600 97 36 60

Responsable del tratamiento: POWER SERVICES AND MARKET SOLUTIONS SL
Dirección del responsable: Plaza Mariano Arregui 11,Local 4, CP 50005, Zaragoza (Zaragoza)
Finalidad: Consultoría e intermediación Inmobiliaria. Envío de información de nuestros productos y servicios
Legitimación: Tratamos sus datos para cumplir una obligación legal, para prestar los servicios que se nos requieren, para gestionar las ventas de nuestros productos, prestar los servicios contratados o para finalidades legítimas, como dar a conocer nuestra actividad
Destinatarios: Cesiones: • Administración publica competente (S. Social, Agencia Tributaria, otras...) • Bancos/Entidades financieras.
Derechos: Reconocemos a nuestros clientes y usuarios sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento, que pueden ejercitar en la forma legalmente prevista en las direcciones arriba indicadas.