Llamanos Hoy    600 97 36 60
Dormitorios 2 Baños 1 Superficie 68 m² Trastero Si Planta Entresuelo Terraza Si Garaje No Ascensor Si Estado Muy Bueno Calefación Individual Gas

Descripción

¡PISO CÉNTRICO, REFORMADO Y AMUEBLADO PARA ENTRAR A VIVIR!

Ubicación ideal en el centro para disfrutar de la ciudad, junto a Camino de Las Torres, a escasos minutos andando al Corte Ingles de Sagasta, bien comunicado, Transporte Urbano, cercano al Tranvía, Comercios, Colegios y Restauración.

Consta de 68 m2 construidos. Amplio-Salón Comedor. Cocina Independiente y equipada con electrodomésticos. 2 Dormitorios, uno de ellos doble y otro individual. Baño completo con ducha y ventana. Gran Terraza con zona de Despensa. Calefacción Individual de Gas. Ventanas de Aluminio con Climalit. Puertas Lacadas en Blanco. Suelo de Parquet. Armarios Empotrados en los Dormitorios. Paredes lisas. Puerta de Principal Blindada. Pre-Instalación de Aire Acondicionado. Se vende amueblado, con mobiliario muy actual. En el precio va incluido un Trastero. El Edificio dispone de ascensor y cámaras de video vigilancia. Portal reformado.

Llámanos y ven a visitarlo.

Eficiencia Energética

Datos de eficiencia energética no disponibles (todavía)
A
B
C
D
E
F
G


Contacta con nosotros

Llamanos Hoy |  600 97 36 60

Tu nombre (requerido)

Email (requerido)

Mensaje

Llamanos Hoy |  600 97 36 60

Responsable del tratamiento: POWER SERVICES AND MARKET SOLUTIONS SL
Dirección del responsable: Plaza Mariano Arregui 11,Local 4, CP 50005, Zaragoza (Zaragoza)
Finalidad: Consultoría e intermediación Inmobiliaria. Envío de información de nuestros productos y servicios
Legitimación: Tratamos sus datos para cumplir una obligación legal, para prestar los servicios que se nos requieren, para gestionar las ventas de nuestros productos, prestar los servicios contratados o para finalidades legítimas, como dar a conocer nuestra actividad
Destinatarios: Cesiones: • Administración publica competente (S. Social, Agencia Tributaria, otras...) • Bancos/Entidades financieras.
Derechos: Reconocemos a nuestros clientes y usuarios sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento, que pueden ejercitar en la forma legalmente prevista en las direcciones arriba indicadas.
¿Tienes alguna pregunta?
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.