Llamanos Hoy    600 97 36 60
Dormitorios 4 Baños 2 Superficie 145 m² Trastero 2 Trasteros Planta Terraza Galería-Tendedor Garaje Si Ascensor Si Estado Reformado Calefación Central

Descripción

EDIFICIO SEÑORIAL, Situación INMEJORABLE, junto a Sagasta y Gran Vía, a escasos minutos de Plaza San Francisco.
Totalmente EXTERIOR, REFORMADO Y LISTO PARA ENTRAR A VIVIR. Todas sus estancias son Amplias y Luminosas, lo que da origen a una Especial Alegría en toda la Vivienda.
GRAN PISO DE TECHOS ALTOS. 167 m2 Construidos, de los cuales 145 m2 son Útiles. Excelente Distribución, con muy poco pasillo. 3 Dormitorios Dobles (de origen 4 dormitorios). Amplio Salón de aproximadamente 40 m2, con 2 zonas diferenciadas de estar y comedor con Grandes Ventanales. 2 Baños Completos con Ventana, uno con bañera y otro con ducha. Cocina Independiente recientemente reformada, amueblada, equipada con electrodomésticos, zona de comer, y con salida a una espaciosa galería-tendedor. Despensa. Armarios Empotrados en el Dormitorio Principal y en el Pasillo. Cambiada la Fontanería y el Sistema Eléctrico. Paredes Lisas. Calefacción Central con radiadores de hierro fundido. Puertas lacadas en blanco. Suelo de Parquet. Puerta Principal con doble cerradura de seguridad. Además la vivienda se vende con 2 TRASTEROS y una Plaza de PARKING de rotación anual. El edificio cuenta con 2 Ascensores.
¡TE INVITAMOS A QUE REALICES VISITA A TU NUEVO HOGAR!

Eficiencia Energética

Datos de eficiencia energética no disponibles (todavía)
A
B
C
D
E
F
G


Contacta con nosotros

Llamanos Hoy |  600 97 36 60

Tu nombre (requerido)

Email (requerido)

Mensaje

Llamanos Hoy |  600 97 36 60

Responsable del tratamiento: POWER SERVICES AND MARKET SOLUTIONS SL
Dirección del responsable: Plaza Mariano Arregui 11,Local 4, CP 50005, Zaragoza (Zaragoza)
Finalidad: Consultoría e intermediación Inmobiliaria. Envío de información de nuestros productos y servicios
Legitimación: Tratamos sus datos para cumplir una obligación legal, para prestar los servicios que se nos requieren, para gestionar las ventas de nuestros productos, prestar los servicios contratados o para finalidades legítimas, como dar a conocer nuestra actividad
Destinatarios: Cesiones: • Administración publica competente (S. Social, Agencia Tributaria, otras...) • Bancos/Entidades financieras.
Derechos: Reconocemos a nuestros clientes y usuarios sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento, que pueden ejercitar en la forma legalmente prevista en las direcciones arriba indicadas.
¿Tienes alguna pregunta?
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.