Llamanos Hoy    600 97 36 60
Dormitorios 4 Baños 2 Superficie 110 m² Trastero Si Planta Terraza 3 Terrazas Garaje Si Ascensor Si Estado Buen Estado Calefación Individual Gas

Descripción

PISO DE ALTO STANDING en Urbanización Privada RESIDENCIAL PARANINFO
Ubicada en la zona más residencial de la ciudad, este inmueble ofrece todo para la vida diaria de la familia y también le permitirá vivir en contacto con elementos naturales: zonas verdes, jardines, con gran variedad de árboles y plantas dando origen a esa sensación de relax tan difícil de encontrar hoy día.
Piso totalmente exterior en una de las urbanizaciones más exclusivas de la ciudad. Perfectamente conservado, es silencioso y con orientaciones Este y Oeste.
Podrá disfrutar de 2 piscinas, una de adultos y otra de niños, con la seguridad de contar con un socorrista. Dispone de vestuarios, baños, duchas y botiquín. 2 canchas de baloncesto. Sala de Reuniones. Zonas ajardinadas y otras pavimentadas. Además, cuenta con zona infantil de columpios que harán las delicias de los más pequeños.
Excepcional vivienda de 124 m2 construidos, de los cuales 110 m2 son útiles, divididos en 90 metros correspondientes al piso más 20 metros de terrazas. Perfecta distribución al tener muy poco pasillo dando lugar a habitaciones más espaciosas. Entramos a un acogedor distribuidor por donde acedemos a un amplio Salón-Comedor de 20 m2 con grandes ventanales que facilita la luminosidad de toda la estancia y por donde tenemos salida a una privilegiada Terraza con vistas a zonas de jardines, ideal para relajarnos tras las obligaciones diarias y poder disfrutar de comidas o cenas o agradables veladas, además existe la posibilidad de cerrarla para poder disfrutarla tanto en verano como en invierno. El dormitorio de matrimonio tiene 19 m2 con vistas a las zonas comunes, con baño competo en suite y vestidor. Los otros 3 Dormitorios son dobles y muy espaciosos (uno de ellos con balcón), todos exteriores y pueden destinarse a habitación para niños o de invitados o despacho. Existe además otro Baño de invitados completo con bañera. La cocina de 8 m2 esta amueblada, completamente equipada de electrodomésticos, con zona para comer y galería-tendedor acristalada con despensa, posibilidad de ampliarla y convertirla en cocina con zona de office de 12 m2 en total. En el precio está incluido un Trastero y amplia Plaza de Garaje con fácil maniobra de aparcamiento para coche grande.
Características: Ventanas de Madera macizas de alta calidad con climalit, además en el salón y dormitorio principal tenemos doble ventana de PVC, abatibles y efecto espejo para una total privacidad. Calefacción y Agua Caliente Central de gas con Contador Individual. Suelo de terrazo en todas las habitaciones y gres cerámico en cocina y baños. Puerta de Entrada Blindada
La urbanización dispone de un Ático-Solárium Comunitario con baño, duchas y por supuesto, vistas excepcionales de toda la ciudad. Vigilancia nocturna, Cámaras de Seguridad, 2 conserjes, servicio de conserjería incluso los fines de semana. Accesos sin barreras arquitectónicas y adaptado a personas con movilidad reducida.
Te invitamos a que realices visita a tu NUEVO HOGAR: Tranquilidad, Seguridad, Buenas Comunicaciones, Todos los Servicios.

Eficiencia Energética

Datos de eficiencia energética no disponibles (todavía)
A
B
C
D
E
F
G


Contacta con nosotros

Llamanos Hoy |  600 97 36 60

Tu nombre (requerido)

Email (requerido)

Mensaje

Llamanos Hoy |  600 97 36 60

Responsable del tratamiento: POWER SERVICES AND MARKET SOLUTIONS SL
Dirección del responsable: Plaza Mariano Arregui 11,Local 4, CP 50005, Zaragoza (Zaragoza)
Finalidad: Consultoría e intermediación Inmobiliaria. Envío de información de nuestros productos y servicios
Legitimación: Tratamos sus datos para cumplir una obligación legal, para prestar los servicios que se nos requieren, para gestionar las ventas de nuestros productos, prestar los servicios contratados o para finalidades legítimas, como dar a conocer nuestra actividad
Destinatarios: Cesiones: • Administración publica competente (S. Social, Agencia Tributaria, otras...) • Bancos/Entidades financieras.
Derechos: Reconocemos a nuestros clientes y usuarios sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento, que pueden ejercitar en la forma legalmente prevista en las direcciones arriba indicadas.
¿Tienes alguna pregunta?
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.