Llamanos Hoy    600 97 36 60
Superficie 440 m² Trastero No Planta 2 plantas Terraza No Garaje No Ascensor No Estado Buen estado Calefación No

Descripción

Gran ocasión de comprar nave en “El Polígono” en Cuarte de Huerva. Zona de mucho movimiento empresarial, muy bien ubicado, justo al lado del hotel restaurante Don Fidel. Es una nave de 410 m2 totalmente diáfana, para entrar con tu negocio desde el primer día. Preparada también para la colocación de puente-grúa. Oficina en 1ª planta de 30 m2 distribuida en 3 estancias y con Split de Aire Acondicionado. En la parte de abajo disponemos de 1 baño y 1 ducha con termo de agua caliente. Conexión a internet por toda la nave y además cuenta con grupo contra incendio. Precio muy interesante lo que representa una gran oportunidad para emprender o consolidar tu negocio. Pregúntanos para conseguir la mejor financiación.

Eficiencia Energética

Datos de eficiencia energética no disponibles (todavía)
A
B
C
D
E
F
G


Contacta con nosotros

Llamanos Hoy |  600 97 36 60

Tu nombre (requerido)

Email (requerido)

Mensaje

Llamanos Hoy |  600 97 36 60

Responsable del tratamiento: POWER SERVICES AND MARKET SOLUTIONS SL
Dirección del responsable: Plaza Mariano Arregui 11,Local 4, CP 50005, Zaragoza (Zaragoza)
Finalidad: Consultoría e intermediación Inmobiliaria. Envío de información de nuestros productos y servicios
Legitimación: Tratamos sus datos para cumplir una obligación legal, para prestar los servicios que se nos requieren, para gestionar las ventas de nuestros productos, prestar los servicios contratados o para finalidades legítimas, como dar a conocer nuestra actividad
Destinatarios: Cesiones: • Administración publica competente (S. Social, Agencia Tributaria, otras...) • Bancos/Entidades financieras.
Derechos: Reconocemos a nuestros clientes y usuarios sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento, que pueden ejercitar en la forma legalmente prevista en las direcciones arriba indicadas.
¿Tienes alguna pregunta?
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.