Llamanos Hoy    600 97 36 60
Dormitorios 6 Baños 10 Superficie 1885 m² Planta 3 Plantas Terraza Jardin Garaje Autobuses y Vehiculos Estado Buen Estado Calefación Individual de Propano

Descripción

Edificio del siglo pasado reconvertido en Hostal-Restaurante
Situado en el Pirineo Aragonés, a pie de carretera, en la Población de SEIRA – Huesca. A 20 km. de Benasque y 25 km de la Estación de Esquí de Cerler.
Consta de 1885 m2. En la 1ª planta nos encontramos con la Recepción, un amplio Salón con Chimenea, un Acogedor Bar con un mirador con vistas al Jardín, 2 Comedores: uno para Celebraciones o Eventos numerosos y otro más reducido para dar servicio al día a día de huéspedes o visitantes, Cocina equipada y 2 Baños. La 2ª planta esta distribuida en 6 Habitaciones Completas y otra Diáfana con un Baño con Duchas. La 3ª planta esta para reformar. Además dispone de una zona privada de aparcamiento, apta para autobuses y vehículos particulares.
La casa más antigua esta reformada cuidadosamente para mantener el sabor de su tradición. La más nueva esta en buenas condiciones. En conclusión son 2 Inmuebles con muchas posibilidades, incluso en el aparcamiento se pueden edificar 4 unifamiliares.
Llámanos y vamos a visitarlo

Eficiencia Energética

Datos de eficiencia energética no disponibles (todavía)
A
B
C
D
E
F
G


Contacta con nosotros

Llamanos Hoy |  600 97 36 60

Tu nombre (requerido)

Email (requerido)

Mensaje

Llamanos Hoy |  600 97 36 60

Responsable del tratamiento: POWER SERVICES AND MARKET SOLUTIONS SL
Dirección del responsable: Plaza Mariano Arregui 11,Local 4, CP 50005, Zaragoza (Zaragoza)
Finalidad: Consultoría e intermediación Inmobiliaria. Envío de información de nuestros productos y servicios
Legitimación: Tratamos sus datos para cumplir una obligación legal, para prestar los servicios que se nos requieren, para gestionar las ventas de nuestros productos, prestar los servicios contratados o para finalidades legítimas, como dar a conocer nuestra actividad
Destinatarios: Cesiones: • Administración publica competente (S. Social, Agencia Tributaria, otras...) • Bancos/Entidades financieras.
Derechos: Reconocemos a nuestros clientes y usuarios sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento, que pueden ejercitar en la forma legalmente prevista en las direcciones arriba indicadas.
¿Tienes alguna pregunta?
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.