« Volver al anuncio
Imprimir ahora

Finca Rústica, Peñaflor Zaragoza

235.000
Ref-000134 - En venta
Finca Rústica, Peñaflor Zaragoza
Dormitorios 3 Baños 2 Superficie 239 m² Trastero Si Terraza si Garaje 5 Plazas Estado Buen Estado

Gran finca de 1.200 m2, en el término de Peñaflor, con todas las comodidades y con todo detalle.
Casa de 85m2, con salón-comedor, cocina oficce completamente equipada, 2 baños y 3 dormitorios.
Dispone de aire acondicionado, ventanas dobles de aluminio blanco y cristales climalit, toda la casa con doble cámara de aislamiento.
Bodega acondicionada con mesa de madera maciza, electrométricos, chimenea, futbolín, y mesa de billar, salida desde esta a zona de barbacoa con cubierta de madera, ideal para disfrutar del aire libre y zona de juegos en el jardín.
Maravillosa piscina climatizada de 4 x 8 metros, para disfrutar de ella en cualquier momento del año, con un jacuzzi, en el mismo, pequeño vestidor, para hacer aun mas cómodo el cambiarse sin entrar en casa.
Entrada a la finca con puerta de mando a distancia, dentro encontramos suelo pavimentado y porche para aparcamiento de 5 coches.
Diferentes armarios de aluminio blanco en exteriores, zona de estancia para perros con caseta, armario exterior leñero, trastero y una sala de recreo acondicionada para relajarte, ahora mismo esta diseñada para zona de masajes.
Todo exterior y buena orientación del sol.
En la parte de arriba de la casa disponemos de una terraza solárium, con preciosas vistas al rio Gallego.
Aljibe de 17.000litros, cámaras de video vigilancia por toda la vivienda, depuradora de piscina, aparato de osmosis, descalcificador.
Terreno completamente vallado, ventanas con rejas y todas ellas con mosquitera.
Para más detalles no dude en visitarla!!

Aire AcondicionadoAlumbradoArboladoAsfaltadoBarbacoaBodegaChimeneaJacuzziJardínPiscina privadaPozoSistemas de SeguridadUrbanizadoValladoZona Infantil