Llamanos Hoy    600 97 36 60
Superficie 10 m² Trastero No Planta Terraza No Garaje No Ascensor Si Estado Buen Estado

Descripción

Excelente ubicación de este despacho en la misma Avenida Valencia. Despacho de 10 m2 completamente actualizado, moderno y con todas las comodidades y necesidades cubiertas. Disposición y mobiliario previsto para una o dos personas, si bien hiciera falta para alguien más se podría habilitar. Dispone de Aire Acondicionado con bomba de calor, hilo musical y se puede también utilizar para reuniones con más personal o como sala de juntas una sala adyacente de casi 15 m2. Baños en la misma planta. Sin duda es ideal como oficina o pequeña delegación de alguna empresa. El edificio cuenta con conserje y ascensores. Muy buena calidad y propuesta de oficina a un mejor precio.

Eficiencia Energética

Datos de eficiencia energética no disponibles (todavía)
A
B
C
D
E
F
G


Contacta con nosotros

Llamanos Hoy |  600 97 36 60

Tu nombre (requerido)

Email (requerido)

Mensaje

Llamanos Hoy |  600 97 36 60

Responsable del tratamiento: POWER SERVICES AND MARKET SOLUTIONS SL
Dirección del responsable: Plaza Mariano Arregui 11,Local 4, CP 50005, Zaragoza (Zaragoza)
Finalidad: Consultoría e intermediación Inmobiliaria. Envío de información de nuestros productos y servicios
Legitimación: Tratamos sus datos para cumplir una obligación legal, para prestar los servicios que se nos requieren, para gestionar las ventas de nuestros productos, prestar los servicios contratados o para finalidades legítimas, como dar a conocer nuestra actividad
Destinatarios: Cesiones: • Administración publica competente (S. Social, Agencia Tributaria, otras...) • Bancos/Entidades financieras.
Derechos: Reconocemos a nuestros clientes y usuarios sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento, que pueden ejercitar en la forma legalmente prevista en las direcciones arriba indicadas.
¿Tienes alguna pregunta?
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.