Llamanos Hoy    600 97 36 60
Dormitorios 5 Baños 3 Superficie 360 m² Trastero Si Planta 4 plantas Terraza Si Garaje 30 mts Ascensor No Estado Muy Bueno Calefación Individual gas

Descripción

“Magnífico adosado a escasos 10 minutos de Zaragoza, en la cercana localidad de Villanueva de Gállego. Se trata de un inmueble de 360 m2 contando con la doble plaza de garaje. Planta calle que dispone de un gran salón desde el que accedemos a un porche de 20 m2 y un jardín de 60 m2, espaciosa cocina, aseo y 1 dormitorio. En la 1ª planta nos encontramos con 3 dormitorios más y 2 baños. Ya en la 2ª planta una gran buhardilla diáfana con múltiples usos tales como zona de juego, gimnasio, dormitorio. Todas las estancias de la vivienda son amplias y luminosas. El sótano dispone de una bonita bodega y dos amplias plazas de garaje. Vivienda seminueva, bien ubicada, que hará las delicias de quienes busquen confort y grandes espacios. En PowerCasa también te ayudamos en soluciones financieras.”

Eficiencia Energética

Datos de eficiencia energética no disponibles (todavía)
A
B
C
D
E
F
G


Contacta con nosotros

Llamanos Hoy |  600 97 36 60

Tu nombre (requerido)

Email (requerido)

Mensaje

Llamanos Hoy |  600 97 36 60

Responsable del tratamiento: POWER SERVICES AND MARKET SOLUTIONS SL
Dirección del responsable: Plaza Mariano Arregui 11,Local 4, CP 50005, Zaragoza (Zaragoza)
Finalidad: Consultoría e intermediación Inmobiliaria. Envío de información de nuestros productos y servicios
Legitimación: Tratamos sus datos para cumplir una obligación legal, para prestar los servicios que se nos requieren, para gestionar las ventas de nuestros productos, prestar los servicios contratados o para finalidades legítimas, como dar a conocer nuestra actividad
Destinatarios: Cesiones: • Administración publica competente (S. Social, Agencia Tributaria, otras...) • Bancos/Entidades financieras.
Derechos: Reconocemos a nuestros clientes y usuarios sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento, que pueden ejercitar en la forma legalmente prevista en las direcciones arriba indicadas.
¿Tienes alguna pregunta?
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.