4 Inmuebles

Piso En Alquiler

Piso en Calle de Jussepe Martínez, Alfonso

975/Mes Ref. 001002

¡No busques más!

Tenemos el piso perfecto para ti. Un acogedor apartamento en el corazón de Zaragoza, junto a la calle Alfonso, una de las calles más importantes de la ciudad. Con 100 m2 de superficie, este piso cuenta con dos habitaciones, una dormitorio y otra que se puede adaptar a tus necesidades, un gran y acogedor salón, cocina totalmente equipada con despensa y un cuarto de baño con plato de ducha. Además, el piso está amueblado y cuenta con calefacción eléctrica.

El piso es interior, lo que lo hace muy tranquilo y sus ventanas de madera con aislamiento térmico lo hacen cálido en invierno y fresco en verano. Situado en la 1ª planta con ascensor, los gastos de comunidad ya están incluidos en la mensualidad. El edificio es antiguo pero ha sido rehabilitado con mucho encanto y cuenta con un trastero en el sótano.

La ubicación es inmejorable, cerca de comercios, restaurantes y zonas de ocio, además de contar con buena comunicación mediante transporte público. Este piso es ideal para parejas que buscan un lugar cómodo y céntrico. No pierdas la oportunidad de vivir en el corazón de Zaragoza. ¡Llámanos para más información y para concertar una visita!

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 112m²
Local En Alquiler

Local en Calle de Mosén Damián Borobia 134, Santa Isabel

800/Mes Ref. 000023

ZONA PLAZA SERRANO BERGES. Local situado en el corazón del barrio Santa Isabel. Totalmente instalado con 205 mts. útiles, escaparate todo acristalado, persiana eléctrica, suelos de parquet, a/a por conductos, baño doble y alarma. También posibilidad de venta. Salida de humos.
LOCAL PREPARADO PARA CUALQUIER TIPO DE NEGOCIO. EXCELENTE UBICACIÓN EN EL BARRIO.

  • 215m²
Local En Alquiler

Local en Paseo de Calanda, Barrio del AVE

650/Mes Ref. 000403

Magnífica doble oficina en la misma esquina de Avda Madrid con Paseo Calanda. Extraordinaria ubicación y mejores vistas. Hablamos de dos oficinas unidas de 58 y 68 m2 lo que la convierte en una gran estancia de casi 130 m2 ideal para cualquier tipo de despacho, consulta, etc. Dispone de 2 baños, aire acondicionado por conductos con bomba de calor, parquet en toda la estancia y mobiliario de diseño incluido en el alquiler. Oficina en perfecto estado, para entrar desde el primer día. Terraza que da al patio interior. Dispone de ascensor. Tan sólo 950 € el precio con los gastos de Comunidad incluidos.

  • 87m²
Local En Alquiler

Local en Calle de María Virto, La Jota

350/Mes Ref. 000585

¡Oportunidad de alquilar un local comercial instalado en el barrio!

Este local cuenta con una trastienda, baño y escaparate con persiana de seguridad motorizada para mayor tranquilidad. Además, cuenta con bomba de frío/calor y los focos exteriores necesarios para cualquier negocio.

Con 35 m² útiles, este local de una planta y dos estancias es ideal para cualquier tipo de negocio. Los dos escaparates y los 2 metros lineales de fachada aseguran una gran visibilidad.

¡No pierdas la oportunidad de tener tu propio negocio!

  • 43m²