Dúplex En venta Calle Ramón y Cajal, Cuarte de Huerva
- 163.900 € Ref. 000582
- 94 €/Mes de gastos de comunidad
- 3 Dorm
- 2 Baños
- 170m²
Espectacular piso dúplex en el corazón de Cuarte de Huerva. Silencioso y luminoso, el piso cuenta con una superficie útil de 160 m2, más 3 terrazas de 14 - 10 y 2 m2.
Dispone de una perfecta distribución. Entrando a mano derecha tenemos el salón, a continuación la cocina con salida a la terraza cerrada más pequeña, continuamos con la habitación secundaría desde la que se accede a la segunda terraza de 10 m2, baño completo y habitación principal con salida a la terraza de 14 m2.
Bajando las escaleras que están en el hall de entrada, llegaríamos a una gran bodega de 50 m2, con sus ventanas y chimenea, al segundo baño también completo y un trastero/despensa; desde esta planta accederíamos a la plaza de garaje.
Se encuentra en perfecto estado de conservación, cuenta con muy buenos acabados: suelos de madera, carpintería exterior de pvc con climalit y mosquiteras, calefacción individual gas.. .
El dúplex incluye una plaza de aparcamiento y un cuarto trastero.
Si estás buscando un piso en una localidad con todos los servicios, a escasos minutos de Zaragoza y bien comunicada, ésta es tu oportunidad. ¡Te invitamos a conocerlo"
Población joven y dinámica que goza a su vez de todos los servicios que ofrece una gran ciudad: Colegios, institutos, centro de salud, instalaciones municipales deportivas y de ocio y por supuesto, todo tipo de comercio. Excelentes comunicaciones, muy próxima a Zaragoza.
No dudes en concertar una visita. Te ayudamos con la financiación, posibilidad del 100%.
Características básicas
- 170 m2 construidos
- 160 m2 útiles
- 3 dormitorios
- 2 Baños
- Terraza
- Plaza de garaje incluida en el precio
- Segunda mano/Buen estado
- Trastero
- Año de construcción 2007
Edificio
- Bajo, exterior
- Con ascensor
- Certificación energética C
Equipamiento
- Aire acondicionado